Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Un hombre de 30 años se enfrenta a seis de cárcel por agresión sexual a una niña de 15 con quien mantenía una relación sentimental

,

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial juzga este jueves (09.45 horas) a un hombre acusado de agresión sexual continuada a una menor de 16 años, con quien mantenía una relación sentimental.

El Fiscal pide para el hombre una pena de seis años de prisión y la prohibición de aproximarse a menos de 100 metros de la víctima y de comunicarse con ella por cualquier medio durante 15 años.

Según el escrito de la Fiscalía, el acusado mantuvo una relación sentimental con la menor, desde el mes de agosto de 2018 hasta octubre del mismo año, cuando éste contaba con 30 años de edad y la menor con 14 y 15 años en dicho periodo.

El Ministerio Fiscal añade que el acusado, conocedor de la edad de la menor y con ánimo de satisfacer su deseo sexual, en el curso de dicha relación sentimental mantuvo con ella relaciones sexuales completas en más de 10 ocasiones, produciéndose tales encuentros la mayor parte de las veces en casa de los padres de él y en un lugar habilitado por éste en el campo en el que tenía colocado un plástico y un colchón.

A consecuencia de estos hechos, el Juzgado de Instrucción nº1 acordó por Auto del 5 de octubre de 2018 la prohibición al acusado de aproximación a menos de 100 metros y comunicación con la menor.

Con todo, en concepto de responsabilidad civil, la Fiscalía pide que el acusado abone una indemnización de 9.000 euros por los daños morales a los responsables legales de la menor.

Actualizado: 25 de septiembre de 2023 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram