Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La escultura solidaria “Efecto Mariposa” de Lolo Garner y Biel Mulet se expone en la plaza de Cort

,

La plaza de Cort se ha convertido en el km 0 de la escultura solidaria "efecto mariposa" una obra creada por los artistas Lolo Garner y Biel Mulet Panizza. Este sábado se inaugurará con motivo de la Nit de l'Art de Palma y posteriormente se expondrá en diferentes puntos de España y de Europa.

Una enorme y colorida escultura metálica de una mariposa de 4,5 metros de altura por 4,2 metros de ancho y cuyas alas están formadas por 180 mariposas más, decora por unos días la plaza de Cort, atrayendo las miradas de residentes y turistas que no dudan en hacerse fotos con la espectacular obra.

Se trata de la obra “Efecto Mariposa” creada por los artistas Biel Mulet Panizza y Lolo Garner. Una escultura solidaria que han donado a la ONG Mensajeros de la Paz.

La plaza de Cort se ha convertido en el kilómetro cero de esta escultura itinerante, que estará instalada hasta el próximo uno de octubre. Posteriormente, viajará por diferentes puntos de España y Europa con el objetivo de recaudar fondos para Mensajeros de la Paz.

“Efecto Mariposa” es una obra dinámica, viva, colorida y que invita al espectador a formar parte de ella.

El encendido de luces de la escultura solidaria tendrá lugar este sábado con motivo de la Nit de l’Art y estará presente el padre Ángel, fundador de la ONG Mensajeros de la Paz.

Actualizado: 22 de septiembre de 2023 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram