Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Trasladan formalmente al director de la Oficina Anticorrupción la voluntad del Govern balear de cerrar este ente

, ,

El presidente del Parlament balear, Gabriel Le Senne, le ha comunicado oficialmente al director de la Oficina Anticorrupción de Baleares, Tòfol Milán, la voluntad del Govern balear de cerrar este organismo. Sin embargo, todavía se desconoce cuándo se llevaría a cabo la clausurará, como también qué pasará con los expedientes que están actualmente abiertos o los funcionarios que trabajan para este ente.

Precisamente este jueves Tòfol Milán ha sido recibido en audiencia por el presidente del Parlament. El actual director de la Oficina Anticorrupción ha manifestado que afronta esta situación con cierta tristeza, ya que considera que no debería cerrarse este organismo bajo ningún concepto. De hecho, ha calificado como "paso atrás" esta clausura. Asimismo se ha mostrado esperanzado y confía en que la Oficina continúe abierta el próximo año, ya que hay muchas cuestiones por resolver.

También Milán ha puntualizado que si no se disuelve, el Parlament tendrá que aprobar unos presupuestos que contemplen una partida para la entidad ya que hay una serie de gastos que se tienen que afrontar.

Por otro lado, Gabriel Le Senne, ha señalado que debe como presidente del Parlament debe mantenerse imparcial en una tema debatido. Tampoco ha sabido concretar los plazos en los que se cerraría la oficina Anticorrupción.

 

 

Actualizado: 22 de septiembre de 2023 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram