Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Eroski promociona la gastronomía de las Islas con libros de recetas y talleres de cocina

,

El pasado mes de julio Eroski editó en Baleares un libro de recetas de nuestras islas que se encuentra a la venta al precio de un euro en todos los supermercados Eroski de Baleares. Este libro recoge los secretos para elaborar algunos platos tradicionales con creatividad y gran capacidad de reinvención de algunos de nuestros cocineros mçás relevantes.

Así, Marga Coll (Selva), Joan Bagur (Ciutadella), José Miguel Bonet (Eivissa), Tomeu Lassio (Lloseta), Joan Canals (Ciutadella), Silvia Anglada (Ciutadella), Borja Molins (Sant Ferran de ses Roques) y Joan March (Inca) desvelan todas las indicaciones y detalles para elaborar sin dificultades 8 exquisitas propuestas de cocina de verano que se puede practicar todo el año, haga calor o frío.

A la vez, Eroski ha estado celebrando durante estos meses de verano talleres de cocina dirigidos a todos los públicos, mediante un sorteo entre todos los clientes interesados, para configurar grupos de entre 10 y 12 alumnos. Los talleres han contado con la colaboración de Talleres Tierra de Ibiza (6 talleres realizados), Talleres Mallorca Petit Cuiner (4 talleres para críos), Talleres Mallorca Soqueta Esperiences (4 talleres) y Taller Cómete Menorca (6 talleres).

Durante los próximos meses de octubre y noviembre, se seguirán sorteando entre los interesados e interesadas la participación en talleres de cocina que se celebrarán en todas las Islas. ¡Suerte, creatividad y buen trabajo!

Actualizado: 21 de septiembre de 2023 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram