Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Reclaman 11 años de prisión para un hombre que abusó sexualmente de forma reiterada de su sobrino de 6 años

,

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial juzga este lunes (10.00 horas) a un hombre acusado de abusar sexualmente de su sobrino de seis años en reiteradas ocasiones.

El Fiscal pide para el hombre una pena de 11 años de prisión y orden de alejamiento durante 20 años. Según queda recogido en el escrito de acusación, los hechos juzgados tuvieron lugar entre enero del 2017 y noviembre de 2019.

En una ocasión, el encausado, aprovechando la relación de parentesco y que por la relación de confianza podía quedarse a solas con el niño, llegó a introducirle el pene en la boca y orinar.

En otras ocasiones, siguiendo el relato del Ministerio Público, le realizó tocamientos y le obligaba a manosearle los genitales. El menor tiene todavía secuelas psicológicas.

Actualizado: 17 de septiembre de 2023 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram