Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Normalizada la situación en el aeropuerto de Ibiza tras ser retirado el avión que bloqueaba la pista

, , , ,

La situación en el Aeropuerto de Ibiza está normalizada, después de que el bloqueo de pista registrado este sábado, por un avión de Lufthansa, procedente de Frankfurt, que sufrió un problema técnico, entre alrededor de las 15.00 y las 19.00 horas, haya dejado 21 llegadas y 23 salidas canceladas, además de 14 vuelos desviados.

Así lo ha comunicado AENA a los medios de comunicación, a los que ha asegurado que la operativa de este domingo funciona sin incidencias en el aeropuerto de Ibiza.

Hay que recordar que sobre las 15.00 horas de este sábado, un avión de la compañía aérea Lufthansa, procedente de Frankfurt, sufrió un problema técnico, bloqueando la pista.

Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos. Si bien, por seguridad, durante unas horas se paralizaron las llegadas y salidas de los vuelos en el Aeropuerto de Ibiza.

Finalmente, la actividad comenzó a regresar de manera progresiva al Aeropuerto de Ibiza, desde las 19.00 horas, momento a partir del que la pista volvió a estar operativa, tras retirarse la aeronave que la bloqueaba.

Actualizado: 17 de septiembre de 2023

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram