Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

FAN Mallorca Shopping organiza una nueva jornada de limpieza de playas con motivo del Clean Up Day 2023

,

El sábado 16 de septiembre, y como forma de celebración del World Clean Up Day 2023, FAN Mallorca Shopping promueve una actividad de limpieza de litoral, concretamente la playa de Cala Gamba, así como el interior del puerto deportivo de Cala Gamba, invitando a todos aquellos que lo deseen a participar en la limpieza de esta zona del litoral palmesano.

Este movimiento nació hace más de 14 años en Estonia, cuando el 4% de la población salió a limpiar todo el país de basura esparcida por la naturaleza, en cuestión de horas. Personas de todo el mundo se identificaron con ellos y  se inspiraron para seguir el mismo camino.

Fue el comienzo de un movimiento cívico global que se ha extendido como un reguero de pólvora en todo el mundo. El movimiento se ha convertido en el más grande de su tipo en el mundo: une a personas de todos los rincones del planeta para que trabajen juntas en la limpieza del mundo de la basura y además, trabaja para aumentar la conciencia global e implementar cambios duraderos para terminar con la epidemia mundial de desechos, de una vez por todas.

La implicación, desde su apertura, de FAN Mallorca Shopping con su barrio es el motivo por el que se elige esta zona del litoral, apostando por que su entorno próximo esté bien cuidado e implicando a sus clientes, trabajadores y a las empresas que se encuentran a su alrededor. Esta implicación se ha hecho realidad mediante convenios de colaboración con entidades emblemáticas del día a día del Coll de’n Rabassa, como son el Club Náutico Cala Gamba y la Unión Deportiva Collerense.

Estos son los detalles de la actividad propuesta por la organización, que será la encargada facilitar guantes, canastos y agua a los participantes, además de obsequiar a los primeros asistentes con una camiseta del World Clean Up Day 2023:

  • Punto y hora de encuentro: Club Náutico Cala Gamba, de 9:30h a 12:30h.
  • Inscripciones a través del apartado “Actualidad” de la web fanmallorca.com

Esta jornada colaborativa está organizada por FAN Mallorca Shopping, con el apoyo de Carmila, Carrefour Property, Carrefour y el propio Club Náutico Cala Gamba.

Además, cuenta con la inestimable colaboración de Dive Cornet de Tap Club de Buceo, Oceánides (que facilitará cargas de botellas para limpieza subacuática), FBDAS (Federación Balear de Actividades Subacuáticas), SEAC (proveedor de material de buceo), Isurus (que aportará rejillas y material de buceo), Laccao, galletas Quely, Melicotó y Miss Grand Islas Baleares, algunas de cuyas aspirantes colaborarán en la jornada de recogida de residuos.

Actualizado: 16 de septiembre de 2023 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram