Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El tiempo del fin de semana / Suben las temperaturas

Este sábado, el fin de semana arrancará con intervalos nubosos, predominio de nubes medias y altas, y -otra vez- polvo en suspensión de origen africano. Sin embargo, no se esperan lluvias.

El viento soplará, en general flojo, de componente este, con brisas costeras por la tarde que, por el avance del verano y la proximidad del otoño, serán débiles.

Las temperaturas nocturnas se mantendrán con pocos cambios, con una media de 21 grados. Las diurnas, por el contrario, escalarán los termómetros, con previsión de llegar a los 30 grados de máxima en las horas centrales del día.

El domingo, después de otra jornada con nubes medias y altas, no cabe descartar que llueva por la tarde o ya por la noche, aunque siempre serán precipitaciones ocasionales, localizadas, débiles y, eso sí, acompañadas de barro por el polvo en suspensión sahariano que seguirá todo el día sobrevolando el archipiélago balear.

El viento será variable, entre flojo y moderado, tendiendo por la tarde a estabilizarse en la componente suroeste.

Y nos encaminaremos, un día más, al Veranillo de San Miguel, con un nuevo ascenso de las temperaturas. Por la noche las mínimas serán -otra vez- casi veraniegas, con 23 grados. Las diurnas pasarán de los 30, llegando en las zonas más alejadas del mar a los 32 grados y con una sensible sensación de bochorno.

Actualizado: 15 de septiembre de 2023 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram