Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Hotel Artmadams celebra su Nit de l'Art con una exposición de más de 20 artistas

, ,

El Hotel Artmadams, reconocido por su compromiso con el arte y la cultura, se complace en anunciar el inicio de la Nit del Art en Mallorca con una exposición sin precedentes que reúne a grandes artistas de renombre tanto a nivel nacional como internacional.

Este evento, que marca el pistoletazo de salida a una noche llena de creatividad y expresión artística, se llevará a cabo en las instalaciones del hotel el 21 de septiembre a las 19h. Se podrán admirar obras cargadas de emoción y originalidad que brindarán a los visitantes una experiencia única y enriquecedora.

El acto estará presentado por Patricia Chinchilla en la terraza del hotel y las exposiciones serán en las dos salas del mismo.

Las puertas estarán abiertas del 21 al 28 de septiembre.

Actualizado: 15 de septiembre de 2023 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram