Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ASIMA traslada a Prohens las principales necesidades de los empresarios de Son Castelló y Can Valero

,

El presidente de la Asociación de Industriales de Mallorca (ASIMA), Francisco Martorell Esteban, junto con el director gerente de la asociación, Toni Monjo y el vicepresidente de Can Valero, Juan Manuel Serra, se han reunido esta mañana con la presidenta del Govern balear, Marga Prohens y el conseller d’Empresa, Ocupació i Energia, Alejandro Sáenz de San Pedro.

El presidente de ASIMA ha trasladado las principales necesidades de los empresarios de los polígonos Son Castelló y Can Valero, para que se tengan en cuenta y se lleven a cabo. Simplificación administrativa, licencias de obra, duplicidad de tramitaciones, plan de mantenimiento en las infraestructuras, la movilidad y la falta de mano de obra cualificada en las empresas”, son algunos de los temas abordados durante la reunión.

La presidenta del Govern ha manifestado que “el Ejecutivo se compromete a impulsar una Ley de Polígonos Industriales y lanzar unas ayudas para la retirada de las cubiertas de amianto de las naves vinculándolo a la instalación de placas fotovoltaicas”.

Francisco Martorell ha destacado que “es clave que las Administraciones crean en la fuerza de los polígonos Son Castelló y Can Valero, como generadores de puestos de trabajo y verdaderas palancas de la economía balear. Somos una ciudad de servicios abierta las 24 horas del día casi los 365 días del año”.

Actualizado: 16 de septiembre de 2023 , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram