Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Llorenç Galmés: "El tramo uno del segundo cinturón será la única gran obra que llevaremos a cabo"

Por Yolanda Hernández
,

El presidente del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, destaca que una de las obras importantes que se pondrán en marcha en esta legislatura será el primer tramo del segundo cinturón de Palma para mejorar los accesos a Palma.

El gobierno del Consell apuesta por ejecutar una serie de actuaciones para mejorar la movilidad de la isla, como la ampliación de carriles en algunos tramos de la Via de cintura, la construcción de la ronda de Inca, eliminar puntos negros de las carreteras, y aumentar el transporte público entre los municipios de Mallorca. Así lo ha explicado en la entrevista concedida a esta casa, fibwi TV y emitida este martes por la noche en prime time.

"Si queremos descongestionar los accesos a Palma y queremos desatascar la Vía de cintura, necesitamos el tramo uno del segundo cinturón", ha destacado Galmés, añadiendo que "esta será prácticamente la única gran obra que llevaremos a cabo durante la legislatura". Así lo ha explicado en la entrevista concedida a esta casa, fibwi TV y emitida este martes por la noche en prime time.

En este sentido, Llorenç Galmés ha manifestado que "también daremos solución a los problemas que tengan diferentes municipios como rondas que son necesarias y la izquierda no ha querido construir en estos 8 años". Entre ellas, la ronda de Inca.

El presidente del Consell de Mallorca habló de movilidad pero también de territorio o turismo, y explicó los grandes ejes que se realizarán desde el Consell de Mallorca durante esta legislatura. Todo ello, en una entrevista que pueden volver a ver en fibwi.com.

Yolanda Hernández

Actualizado: 14 de septiembre de 2023 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram