Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Alaró urbaniza la calle de Son Corb y elimina un punto negro del municipio

El Ayuntamiento de Alaró está ejecutando las obras de dotación de servicios de la calle Son Corb. De esta manera, el consistorio soluciona un punto negro del núcleo urbano después que la promotora dejase sin finalizar los servicios básicos de la calle tras construir 15 viviendas.

Las obras para acabar y dotar de servicios la calle Son Corb costarán cerca 110.000 euros al Ayuntamiento de Alaró, un presupuesto que reclamarán a la empresa que, en el año 2007, realizó una promoción de 15 pisos y dejó sin finalizar las dotaciones básicas de la calle.

De hecho, el consistorio ha realizado una diligencia de embargo de dos de los pisos a la promotora que los construyó, para asegurarse que les devolverán el presupuesto que cuesta adecentar la calle de Son Corb que, al no estar finalizada, se había convertido en un punto negro del núcleo urbano.

"Teníamos unas obras inacabadas realizadas por parte de una promotora privada que impulsó la construcción de 5 fincas de piso y que nunca llegaron a acabar la calle", ha explicado el alcalde, Llorenç Perelló.

Con estas obras, el consistorio solucionará un problema del que se venían quejando los vecinos y además permitirá poner a la venta las viviendas construidas. Asimismo, con la ejecución de estas obras, el consistorio solucionará los problemas de agua de la calle Pontarró.

En tres meses estarán finalizadas estas obras que acabarán con la mala imagen que daba tener una calle cerrada en el centro del municipio.

Actualizado: 13 de septiembre de 2023 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram