Las obras para acabar y dotar de servicios la calle Son Corb costarán cerca 110.000 euros al Ayuntamiento de Alaró, un presupuesto que reclamarán a la empresa que, en el año 2007, realizó una promoción de 15 pisos y dejó sin finalizar las dotaciones básicas de la calle.
De hecho, el consistorio ha realizado una diligencia de embargo de dos de los pisos a la promotora que los construyó, para asegurarse que les devolverán el presupuesto que cuesta adecentar la calle de Son Corb que, al no estar finalizada, se había convertido en un punto negro del núcleo urbano.
"Teníamos unas obras inacabadas realizadas por parte de una promotora privada que impulsó la construcción de 5 fincas de piso y que nunca llegaron a acabar la calle", ha explicado el alcalde, Llorenç Perelló.
Con estas obras, el consistorio solucionará un problema del que se venían quejando los vecinos y además permitirá poner a la venta las viviendas construidas. Asimismo, con la ejecución de estas obras, el consistorio solucionará los problemas de agua de la calle Pontarró.
En tres meses estarán finalizadas estas obras que acabarán con la mala imagen que daba tener una calle cerrada en el centro del municipio.