Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Terremoto en Marruecos: La Fundación Othman Ktiri lanza una llamada urgente a las donaciones

,

La Fundación Othman Ktiri se compromete con la población afectada por el terremoto que ha sacudido el Sur de Marruecos. Gracias a su presencia en el sur del país y con el apoyo de sus socios locales, la Fundación está planificando acciones esenciales para ayudar a las víctimas (alojamiento, alimentos etc.).

Intervendrá en las áreas más afectadas, sobre todo en los territorios aislados de las zonas rurales de Al-Haouz y Taroudant donde la ayuda llega con más dificultad y donde la población está más desamparada. A continuación, llevará a cabo iniciativas de reconstrucción sostenible de viviendas y de rehabilitación de edificios.

Para apoyar esta iniciativa, las donaciones se pueden realizar:

  • Por BIZUM al 05473
  • Por transferencia al nº de cuenta: La Caixa: ES22 2100 8612 9102 0016 5972

(con el concepto: Ayuda Marruecos  o Help Morocco)

La Fundación Othman Ktiri lleva más de un año trabajando en Marruecos junto a asociaciones y agentes locales en la provincia de Tinghir, donde trabaja en la recuperación del sistema hídrico milenario de las Khettaras con especial atención a las personas que viven en zonas rurales con escasez de agua.

Actualizado: 12 de septiembre de 2023 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram