Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Lloseta homenajea a sus personas mayores

,

Lloseta celebró este domingo un emotivo acto de homenaje a sus mayores de 80 años. El acto, organizado por el Ayuntamiento de Lloseta, contó con la presencia de más de 200 personas, entre las que se encontraban los homenajeados, sus familiares y amigos.

El acto comenzó con una suelta de palomas por parte del Club Colombófilo de Lloseta. A continuación, la alcaldesa, Angelina Pérez, dirigió unas palabras de agradecimiento a los mayores por su contribución al municipio.

En el acto se realizaron tres homenajes especiales: al matrimonio más longevo, al hombre de mayor edad y a la mujer de más edad. Los homenajeados recibieron un ramo de flores y un obsequio.

Los abuelos y abuelas del municipio se arreglaron y vistieron sus mejores galas para esta ocasión. La asociación Estel Coco amenizó la tarde con sus actuaciones de Ball Mallorquí.

El acto fue un momento de encuentro y convivencia para los mayores de Lloseta, que pudieron disfrutar de una tarde agradable en compañía de sus seres queridos.

Actualizado: 11 de septiembre de 2023 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram