Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Los clientes de Eroski en Ibiza y Formentera aportan 5.000 euros a Càritas Diocesana

Este viernes por la mañana en Eroski Eurocentro ha tenido lugar el acto de clausura de la campaña solidaria a beneficio de Càritas Diocesana de Ibiza y Formentera. Los clientes de Eroski en Ibiza y Formentera han vuelto a responder con su solidaridad.

La solidaridad de los clientes de los supermercados ha hecho posible que Eroski entregase un cheque de 5.000 euros, obtenidos con la venta de los lápices solidarios en las cajas de todos los supermercados de las Pitusas.

Con esta iniciativa, Eroski quiere contribuir un año más a los programas de atención y acompañamiento que impulsa la entidad social. A través de los proyecto que tiene en marcha Càritas Diocesana de Ibiza y Formentera se da apoyo, nuevas oportunidades y esperanza a las personas más vulnerables de la sociedad y que están sufriendo en primera persona la crisis inflacionista que arrastramos de los últimos años y que todas seguimos sufriendo día tras día.

Han participado en la presentación: Juan Torres, director de Càritas Diocesana de Ibiza y Formentera; Antonio Moya, director regional de Eroski en Ibiza y Formentera, Joana Manresa, directora de relaciones institucionales de Eroski en Baleares, trabajadores y clientes de Eroski, entre otros asistentes.

Torres ha agradecido a Eroski la iniciativa y a los clientes de los supermercados su solidaridad, asegurando que estos recursos económicos ayudarán a muchas familias de las Pitusas a hacer frente a la difícil situación que sufren.

Moya, per su parte, ha destacado la gran labor que desarrolla Càritas Diocesana de Ibiza y Formentera nuestras islas, dando apoyo a les personas más vulnerables y cubriendo una función imprescindible con su acción caritativa y social.

Actualizado: 10 de septiembre de 2023 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram