Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Extinguido el incendio en el Polígono Son Castelló de Palma

Los Bomberos de Palma logaron extinguir durante la tarde de este pasado viernes, el incendio que se había declarado en una parcela del Polígono Son Castelló de Palma.

Al parecer las primeras exploraciones señalan que el suceso se produjo de forma involuntaria, cuando supuestamente una mujer que vive en una chabola cercana a la nave colocó una placa solar encima de un colchón que se incendió.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron 10 vehículos de los Bomberos de Palma con bombas, autobombas y camiones de agua.

El incendio provocó que se cortara el suministro eléctrico del tren de Sóller, que se vio interrumpido y también varias calles colindantes al suceso en el polígono.

Por otra parte, el incendio ha supuesto que la empresa haya perdido gran parte de su flota de camiones, un total de 11. Por fortuna y por la rápida actuación no hubo daños personales, aunque los perjuicios económicos serán muy altos.

Finalmente hay que remarcar que la labor audaz de los Bomberos de Palma significó que el incendio no se propagara a otras naves y vehículos. Además se impidió que el fuego llegara a un depósito de gasoil cercano.

Actualizado: 9 de septiembre de 2023 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram