Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Desterrado de Mallorca el clan detenido en Camp Redó que se dedicaba a robos con violencia

,

El peligroso clan detenido el martes pasado dedicado a robar con violencia en comercios de Palma y alrededores será desterrado de Mallorca. La banda desarticulada utilizaba una violencia desmedida en sus robos y, en ocasiones utilizaban a menores.

Desterrados de Mallorca. Así lo ha decidido la juez después que los arrestados pasaran este jueves a disposición judicial y en el que se volvieron a vivir momentos de tensión. La banda desarticulada era un clan familiar que tenía amedrentada a los comerciantes. En los robos, utilizaban una violencia desmedida y en otros casos usaban a menores para cometer los robos.

Los investigadores les imputan más de 40 delitos, con los que habrían causado un perjuicio económico de 40.000 euros. Asimismo, en la operación policial, una de las mayores realizadas en contra de un clan familiar dedicado a robos con violencia, se vivieron momentos de tensión cuando se practicaron las detenciones, el pasado martes, en una vivienda del Camp Redó. Asimismo, durante la macroredada, los agentes se incautaron de numerosos efectos robados, armas blancas y una réplica de un subfusil.

Los detenidos ya fueron desterrados de Ciudad Real por estar involucrados en dos homicidios. Llegaron a Mallorca en 2021 y desde entonces habían sembrado el pánico con sus actividades delictivas. Ahora, tras desarticular al clan, también serán desterrados de Mallorca.

Actualizado: 9 de septiembre de 2023 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram