Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

AJE Baleares, Wireless DNA e Innsomnia impulsan el Programa de Aceleración de Startups

,

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Baleares (AJE Baleares) ha celebrado este jueves junto a Wireless DNA e Innsomnia un evento en el Parc Bit de Palma para dar a conocer el Programa de Aceleración de Startups.

El programa Acelera Startups va dirigido a ‘startups’ y autónomos de Baleares, de cualquier sector de actividad, que tengan menos de cinco años desde su fecha de creación y está subvencionado por fondos Next Generation.

La gerente de AJE Baleares y fundadora de Belight Global, Magda Comas, ha explicado que "este evento va dirigido a startups de menos de 5 años que quieran acelerar sus empresas y coger otro rumbo".

Por su parte, José Mañas de Wireless DNA, ha señalado que "este programa consiste en mentorizar con profesores que son empresarios especialistas en determinadas materias, con experiencias reales, sobre cómo acelerar una empresa".

En este sentido, Comas ha destacado que "en AJE nos dedicamos a impulsar el tejido juvenil y ayudarles a que sigan emprendiendo", añadiendo que "les ayudamos a conocer las subvenciones que hay, hacemos mentorías, eventos de networking".

Actualizado: 8 de septiembre de 2023 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram