Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Nace Muse, un espacio social y cultural destinado al arte y a los eventos en Palma

, ,

Nace Muse, un nuevo centro socio-cultural en Palma que abrirá sus puertas este jueves 7 de septiembre a las 19.00 horas con una gran fiesta de inauguración.

La chef propietaria del restaurante A Ma Maison de Santa Catalina y organizadora de la Comida Rotaria de Navidad para Niños con Necesidad, Saloua Sfar, es la responsable de Muse, un espacio destinado a eventos, galería de arte y mucho más.

En Muse se promoverán las artes en todas sus formas. Ya sea pintura, fotografía y escultura, Sala de actuaciones para artistas, magos, cantantes o músicos, por nombrar algunos.
Muse es un espacio de 300 metros cuadrados disponible para alquiler exclusivo.

En este sentido, Muse es un lienzo blanco, por lo que tiene la posibilidad de crear su propia decoración, sueño o galería.

Así que puede descubrir su White Canvas, el jueves 7 de septiembre de las 19h hasta las 20,30h, donde se presentarán al público algunos artistas increíbles. Toda la magia del arte mezclada con comida, bebida y entretenimiento.

El local se encuentra en la calle General Ricardo Ortega número 48 de Palma.

Actualizado: 6 de septiembre de 2023 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram