Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Macroredada en Camp Redó contra un peligroso clan dedicado a robos con violencia

,

Más de medio centenar de agentes de la Policía Nacional y Local de Palma y un helicóptero han irrumpido esta mañana en la barriada palmesana de Camp Redó, en un operativo contra un clan dedicado a robos con violencia. Se han producido varias detenciones desde el primer momento. Se trata de una banda peligrosa. De hecho, la tensión que se ha producido durante el operativo la han comprobado los propios periodistas que se encontraban en el lugar. Esta es la crónica de los hechos.

A las ocho de la mañana, más de cincuenta agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Palma, han tomado prácticamente las calles de la barriada palmesana de Camp Redó, en una operación policial contra una banda peligrosa dedicada a los hurtos y robos con violencia.

El operativo comenzaba simultáneamente por aire y tierra, el ‘Cóndor’ el helicóptero de la policía nacional, sobrevolaba el barrio a primera hora de la mañana, alertando a los vecinos de la presencia policial. Simultáneamente, los agentes de diferentes unidades irrumpían en las viviendas de los sospechosos. De esta manera se iniciaba esta operación policial, una de las mayores realizadas en contra de un clan familiar dedicado a robos con violencia.

Durante las primeras horas ya se han realizado numerosas detenciones y se han incautado de una gran cantidad de material robado. La tensión se palpaba en el ambiente. De hecho, algunos de los vecinos congregados en el barrio han increpado incluso a los periodistas que estaban presentes. El número de robos que se atribuye a la banda podría superar el centenar.

Actualizado: 6 de septiembre de 2023 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram