Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La tercera edición del Foro “Hablemos de Educación” llega al Auditorium de Palma el 23 de septiembre

,

La tercera edición del Foro “Hablemos de Educación” reunirá en el Auditorium de Palma el 23 de septiembre a Pedro García Aguado, Diana Al Azem, José María Rodríguez Olaizola y Pelayo Gayol, que hablarán de cómo educar en la resiliencia. Organizado por Mallorca Emotions, el objetivo es dar información y herramientas a madres, padres, familias y educadores comprometidos para abordar con mejores perspectivas la siempre complicada y compleja tarea de educar a nuestros hijos. El precio de la entrada es a partir de 25 euros y pueden adquirirse en www.auditoriumpalma.com.

Cristina Gómez, directora de Mallorca Emotions, señala que “al igual que en las dos anteriores ediciones, el objetivo del Foro Hablemos de Educación es aportar información y experiencias a todas las personas que estamos inmersos en la compleja tarea de educar. Todos tenemos muchas dudas, y muy pocas veces la certeza de estar haciéndolo bien, y es algo demasiado importante como para afrontarlo solos, sin ayuda de personas profesionales que se dedican a ello y que nos pueden enseñar mucho”.

El tema de este año es “Educar en la resiliencia”, algo que implica enseñar a las personas, especialmente a los más jóvenes, cómo desarrollar la capacidad de afrontar y superar adversidades, situaciones difíciles y desafíos emocionales. La resiliencia es la habilidad de adaptarse y recuperarse de las dificultades, estrés y traumas, fortaleciendo la capacidad de enfrentar situaciones adversas con una actitud positiva y constructiva.

Para ello, explica Cristina Gómez, hemos seleccionado a cuatro ponentes que por sus características son ideales -y complementarios- para hablar de ello; Pedro García Aguado, Diana Al Azem, José María Rodríguez Olaizola y Pelayo Gayol.

Actualizado: 5 de septiembre de 2023 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram