Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Alcúdia conmemora cien años de excavaciones de Pol·lentia con un concierto

Las excavaciones en Alcúdia de la antigua ciudad romana de Pol·lentia cumplen ahora cien años. Para conmemorar esta efeméride, el ajuntament de la ciudad fidelísima ha organizado un amplio abanico de actividades.

Entre ellas, un concierto que las inclemencias del tiempo no pudieron suspender.

La regidora de Patrimonio del Ayuntamiento de Alcúdia, Margalida Ferriol, ha señalado que "el concierto forma parte de los actos de este centenario de Pol·lentia y tenía que celebrarse en el Teatro Romano pero debido al tiempo, lo hemos tenido que hacer en el Casal de Dan Domènech".

La alcaldesa de Alcúdia, Fina Linares, ha explicado que "todavía queda a mediados de octubre un encuentro con toda la gente que ha intervenido en este centenario de las excavaciones".

Actualizado: 4 de septiembre de 2023 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram