Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Más de 500 personas homenajean a Cata Coll en Pòrtol

,

Cientos de personas han seguido el pasacalles apoyando a la campeona por las calles de Pòrtol, que ha firmado autógrafos al principio y al final de la travesía.

Las autoridades la han recibido en el campo de futbol de Son Caulelles con un siurell conmemorativo, una pancarta de 4 metros de ancho y de largo y una placa del Club Deportivo Sporting Sant Marçal.

La campeona del mundo Cata Coll ha recibido esta tarde en Pòrtol un caluroso homenaje. Más de quinientas personas se han concentrado para recibirla, según la Policía Local. Muchas de ellas han seguido el recorrido desde la plaza Sa Bassa, pasando por la plaza de Can Flor y llegando al campo de futbol Son Caulellas Cata Coll alrededor de las 18:40 de la tarde.

En el campo que lleva su nombre la esperaban cientos de personas ataviadas con camisetas con su nombre, preparadas para poder recibir una firma y sacarse una foto con ella.

Actualizado: 4 de septiembre de 2023 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram