Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El tiempo del fin de semana / Chubascos y tormentas fuertes o muy fuertes

,

El fin de semana se presenta revuelto y lluvioso, con alertas naranja y amarilla activadas por precipitaciones fuertes. Vamos a conocer los detalles que nos facilita la Agencia Estatal de Meteorología.

Este sábado el día amanecerá nuboso para después irse cubriendo progresivamente con chubascos y tormentas que pueden ser localmente fuertes o muy fuertes, principalmente en Ibiza y Formentera.

El viento soplará, en general, moderado de componente este y las temperaturas nocturnas experimentarán un ligero ascenso, con 20 grados de media, y las diurnas -sin embargo- en descenso, con 27 grados de máxima.

El domingo se mantendrá el cielo nuboso o, incluso, cubierto, sobre el archipiélago tendiendo a intervalos de nubes altas. En Ibiza y Formentera se mantendrá la probabilidad de chubascos y tormentas localmente fuertes hasta el mediodía, mientras en Mallorca bajará la probabilidad de precipitaciones, que serían ocasionales solo por la mañana.

El viento, en general, soplará entre moderado y fuerte de componente este-nordeste y las temperaturas se mantendrán con pocos cambios o en ligero ascenso, entre 23 grados de mínima y 31 de máxima.

Actualizado: 1 de septiembre de 2023 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram