Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Air Europa vuelve con su campaña Time to Fly para acercar el placer de volar desde 25 euros

,

Air Europa vuelve con su campaña Time To Fly. Bajo el lema “Te pongas como te pongas” la aerolínea lanza una nueva promoción para acercar el placer de volar a precios imbatibles.

La oferta, válida para comprar desde hoy hasta el 17 de septiembre y volar hasta el 14 de marzo de 2024, permite a los pasajeros disfrutar de la mejor experiencia a bordo desde 25 euros por trayecto en vuelos domésticos y  desde 29 euros a todos los destinos europeos donde la aerolínea mantiene una operativa regular.

Cruzar el Atlántico, a bordo de los aviones Dreamliner, una de las flotas más modernas y eficientes del sector, está igualmente a disposición del pasajero quien puede viajar a Miami y Nueva York desde 185 euros, o descubrir el Caribe, Centroamérica y Sudamérica desde 283 euros cada trayecto.

Time To Fly está disponible para vuelos de ida y vuelta con salida desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, e incluye también trayectos entre Baleares y la Península, con salida desde el archipiélago, desde 11 euros; así como vuelos entre Canarias y la Península desde 16 euros por trayecto.  En ambos casos con descuento de residente incluido.

En la web de la aerolínea podrá consultar la totalidad de las condiciones que rigen esta nueva campaña: https://www.aireuropa.com.

Actualizado: 4 de septiembre de 2023 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram