La oferta, válida para comprar desde hoy hasta el 17 de septiembre y volar hasta el 14 de marzo de 2024, permite a los pasajeros disfrutar de la mejor experiencia a bordo desde 25 euros por trayecto en vuelos domésticos y desde 29 euros a todos los destinos europeos donde la aerolínea mantiene una operativa regular.
Cruzar el Atlántico, a bordo de los aviones Dreamliner, una de las flotas más modernas y eficientes del sector, está igualmente a disposición del pasajero quien puede viajar a Miami y Nueva York desde 185 euros, o descubrir el Caribe, Centroamérica y Sudamérica desde 283 euros cada trayecto.
Time To Fly está disponible para vuelos de ida y vuelta con salida desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, e incluye también trayectos entre Baleares y la Península, con salida desde el archipiélago, desde 11 euros; así como vuelos entre Canarias y la Península desde 16 euros por trayecto. En ambos casos con descuento de residente incluido.
En la web de la aerolínea podrá consultar la totalidad de las condiciones que rigen esta nueva campaña: https://www.aireuropa.com.