Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Un atropello mortal en Ibiza eleva a 32 los fallecidos en accidentes de tráfico este año en Baleares

,

Las carreteras de las islas siguen aportando malas noticias. Un hombre ha muerto atropellado en Ibiza. Con esta ya son 32 las víctimas que este año acumulan los accidentes de tráfico en nuestra comunidad.

Un hombre de 34 años ha muerto este jueves atropellado en la carretera de Sant Antoni de Ibiza. Los hechos ocurrieron pasadas las 5 de la madrugada y se investiga si se trata de un turista a la salida de las discotecas.

Asimismo, esta misma mañana, sobre las 11, dos vehículos han colisionado lateralmente en la Autopista de Inca, resultando herido leve uno de los conductores.

Un accidente que ha bloqueado la circulación y provocado grandes retenciones.

Además, también hay que lamentar otro accidente de tráfico en las últimas horas en Baleares. En este caso se trata de dos motoristas. Por causas ahora investigadas, la moto perdió el control y salió de la vía.

El chofer está menos grave pero la acompañante, una mujer, ha sufrido traumatismos muy graves.

En total, este año y hasta el 31 de agosto, en Baleares ya se han producido 32 muertes en diferentes accidentes de tráfico. La misma cifra que en todo el año pasado.

Actualizado: 1 de septiembre de 2023 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram