Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los Bomberos de Menorca realizan 60 intervenciones durante el temporal

, ,

Los Bomberos del Consell Insular de Menorca han realizado 60 intervenciones derivadas del temporal que ha afectado la isla este domingo. Además, han atendido más de un centenar de llamadas por los efectos de la lluvia y el viento.

En una primera fase, hasta las 18:30 horas, los Bomberos realizaron 35 servicios. En una segunda fase, la dana Betty entró por el ponente de Menorca y afectó principalmente al término municipal de Ciutadella, en especial al núcleo antiguo de esta ciudad, explica el jefe insular de los Bomberos de Menorca, Joan Rosselló.

Los efectivos del parque de Ciutadella, desde el fosquet hasta entrada de la madrugada, realizaron 22 servicios, mientras que el parque de Maó realizó 4 intervenciones. Principalmente, los servicios fueron achiques de agua en la vía pública y en viviendas del núcleo antiguo de Ciutadella. El resto de servicios se centraron en retirar ramas de árboles, y se hicieron dos servicios a causa de paredes secas caídas por la fuerza del agua.

Actualizado: 28 de agosto de 2023 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram