Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Aplazada la fiesta homenaje a Cata Coll en Marratxí por las fuertes lluvias

,

El Ayuntamiento de Marratxí ha aplazado la fiesta homenaje a Cata Coll que tenía prevista para este domingo a partir de las 18 horas, debido a la alerta por fuertes lluvias y viento que persiste para todo el día.

Ante la opción de hacerla en un pabellón cubierto, sin pasacalles, el Consistorio ha decidido aplazar, para realizarla un día con mejor tiempo, de forma que todas las personas que quieran puedan acompañar a la campeona del mundo.

La fiesta consistía en un pasacalles, en el que la comitiva saldría desde el Carrer Sa Bassa, en Portol (muy cerca de donde vive Cata Coll), hasta el Campo de Fútbol Son Caulelles Cata Coll Lluch.

Una vez que llegase al campo de fútbol, se le haría entrega de un obsequio como reconocimiento a su triunfo. Además del acto de homenaje, se había organizado una fiesta con DJ.

Actualizado: 28 de agosto de 2023 , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram