Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los artistas que han actuado en las fiestas de la Beata de Santa Margalida reunidos en un libro

‘Serà gros. Quan les estrelles lluien a Santa Margalida’ es el título del libro sobre los artistas que han pasado por la localidad en las fiestas de la Beata desde los años 50. Hasta ahora se había escrito sobre la historia y la tradición de estas fiestas pero nunca sobre los artistas que han pasado por la Vila.

La diseñadora gráfica Antònia Calafat ha explicado que "presentamos un libro sobre las verbenas de las fiestas de la Beata desde los años cincuenta hasta 2019".

El libro incluye apuntes biográficos y una lista de Spotify con cerca de 100 canciones. "Hay apuntes biográficos de los artistas y hemos creado unas listas de Spotify y YouTube con cerca de 5 horas de música y más de 100 canciones", ha destacado Calafat.

El escritor Rafel Bordoy, por su parte, ha señalado que "este libro era necesario en Santa Margalida porque de esta parte artística y lúdica de la fiesta no había nada escrito", lamentando que "si estas cosas no se escriben, se pierden".

Actualizado: 26 de agosto de 2023 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram