Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Las gestiones relacionadas con tributos y recaudación ya no se realizan en la oficina de Cort

Si estos días tienen que llevar a cabo algún trámite relacionado con el IBI, las plusvalías o con la liquidación de tributos del Ajuntament de Ciutat, sepan que ya no tienen que dirigirse a las oficinas de la plaza de Cort-Santa Eulàlia, sino a su nueva ubicación, en el parque Pocoyó, al final de las Avenidas, junto a al antiguo edificio de Gesa.

Las obras de acondicionamiento de las vetustas instalaciones municipales han obligado a trasladar a todos los trabajadores, ordenadores, archivos y muebles. Y, en paralelo, también se han paralizado todos los trámites. Como vemos en estas imágenes, los trabajadores hoy mismo están intentando recobrar la normalidad -y reabrir las puertas a los ciudadanos de este servicio público- entre cajas y cables.

También ha cerrado por obras la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) de la plaza de Santa Eulàlia. No hay ninguna previsión del retorno a las oficinas ahora en obras.

Actualizado: 24 de agosto de 2023 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram