Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Consell d'Eivissa recibe a las campeonas del Mundo

,

El presidente del Consell d'Eivissa, Vicent Marí, ha recibido este martes a una representación de la Selección Femenina de Fútbol. Marí ha agradecido su presencia en la isla tras el largo viaje de regreso de las jugadoras.

Vicent Marí ha recordado que durante el stage de la selección en la isla el pasado mes de abril, se acordó que "si llegaban a la final, ganasen o no, vendrían y aquí están, compartiendo su alegría con el pueblo ibicenco". Asimismo, Vicent Marí ha pedido a las futbolistas que "disfruten de la isla y que recarguen las pilas para conseguir muchos más éxitos".

Durante el acto, el presidente del Consell d'Eivissa ha hecho entrega a las futbolistas Catalina Coll, Misa Rodríguez, Salma Paralluelo, María Pérez, Ona Batlle, Teresa Abelleira, Olga Carmona, Laia Codina, Jennifer Hermoso y Alexia Putellas, además del director de Marketing y Comercial de la RFEF, Rubén Rivera, de diferentes obsequios, formados por una bolsa de playa diseñado por la firma de Adlib Ibiza, K de KoseKose, una bolsa elaborada con recortes del logotipo de Adlib Ibiza, así como un kit de cosmética natural hecha a mano por la artesana Melania Garcia de la firma Mel Ibiza y una pulsera realizada por el artesano David Gibert de la marca a Fet @ mà.

En este sentido, Marí explicó a la representación de jugadores y miembros de la Selección Femenina que con estos obsequios podrán conocer la calidad del trabajo de los artesanos de la isla, así como a los diseñadores de Adlib Ibiza.

Actualizado: 23 de agosto de 2023 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram