Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Ocine Premium Porto Pi celebra su primer aniversario invitándote al cine

,

Hace un año exactamente, Ocine, una de las tres empresas más importantes del sector de exhibición cinematográfica en España, aterrizaba con una gran ilusión en Mallorca apostando por el mejor equipamiento tecnológico de imagen, sonido y la mejor confortabilidad, creando una gran experiencia.

Por ello, todo espectador que les visite el sábado 26 de agosto podrá disfrutar de una de las películas programadas en la matinal de forma gratuita. Consulta la cartelera disponible y recogida de entradas el mismo día en taquilla. Las películas comenzarán entre las 12:00h y las 12:30h.

Después de sus últimas aperturas con Ocine Premium Bahía Real en Santander, el de Ocine Urban X-Madrid en Alcorcón, Ocine Premium Los Fresnos en Gijón y Ocine Premium 7 Palmas, dieron un paso más en las Islas Baleares, inaugurando Ocine Premium Porto Pi, un complejo de 7 salas exclusivas boutique y 479 localidades en total, ubicado en el Centro Comercial y de Ocio Porto Pi en Palma.

Ocine Premium Porto Pi es una propuesta singular destinada a satisfacer un público que busca la mejor proyección cinematográfica a través de la máxima excelencia. Sus butacas premium, totalmente reclinables ofrecen al espectador el mejor confort; ofreciendo una experiencia única que hace que sus clientes se sumerjan de forma inigualable y plenamente en la película.

La comodidad y la satisfacción del espectador, son y seguirán siendo dos objetivos primordiales y esenciales de Ocine. Consulta la cartelera en www.ocinepremiumportopi.es

Las películas que se proyectarán en la matinal del 26 de agosto, totalmente gratuitas son: “La puerta mágica”, “Spiderman: Across the spider-verse”, “Transformers: El despertar de las bestias”, “Rally Road Racers”, “Patti y la furia de Poseidón” y “Como Dios manda”.

¡Disfruta de una matinal de cine en Ocine Premium Porto Pi y adquiere tus entradas el mismo día en mostrador de venta de entradas!

Actualizado: 22 de agosto de 2023 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram