Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La nueva edición de Marratxí Fang Tapa se celebra los días 24 y 31 de agosto

,

El Ayuntamiento de Marratxí ha presentado una nueva edición de Fang Tapa, la tradicional ruta de tapas en tren que se celebrará los días 24 y 31 de agosto.

En concreto, en esta edición del Fang Tapa participan 8 restaurantes de Sant Marçal, sa Cabaneta y Pòrtol que ofrecerán tapas a precios populares. Los restaurantes son los siguientes: Local N2, Sa Terrassa del Secretari, Can Marçal, La Unión, Cafeteria Son Caulelles, Cas Tort, El Guajiro y Cafè Pòrtol.

Los asistentes tendrán a su disposición un trenecito que comunicará los diferentes restaurantes siguiendo una ruta circular, aunque también hay tramos que se pueden hacer a pie.

La regidora de Promoción Económica y Comercio, Odette Torres, ha explicado que "se trata de una ruta de tapas que se realiza en tren los dos últimos jueves del mes de agosto", añadiendo que "se trata de un tren gratuito con capacidad para 50 personas que realiza una ruta circular de unos 40 minutos".

Asimismo, como principal novedad de esta edición, el consistorio ha querido darle un ambiente más familiar al Fang Tapa, instalando juegos infantiles, una ludoteca y cuentacuentos en la explanada de la Verónica en Sant Marçal.

"La incorporación de estos castillos hinchables y estas actividades para los má pequeños de la familia hacen que la Fang Tapa sea un punto de ocio para grandes y pequeños", ha destacado el alcalde de Marratxí, Jaume Llompart.

El objetivo del Fang Tapa es dinamizar el municipio y ayudar al sector de la restauración.

Disfruta de los mejores bocados del municipio con Fang Tapa, que tendrá lugar los días 24 y 31 de agosto de las 19.30 horas a las 23.30 horas.

Actualizado: 22 de agosto de 2023 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram