Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Antonio Orozco actuará este miércoles en el parque municipal sa Torre de Felanitx

Después de cerrar su gira Aviónica el pasado 17 de diciembre con un total de 82 conciertos de los cuales 60 colgaron el cartel de sold out. Este verano de 2023, el artista vuelve a los escenarios con Mitad Antonio, mitad Orozco, una gira que nos sumergirá en un viaje a través de las dos mitades que conforman el 100% del Antonio Orozco más auténtico.

Este 23 de Agosto en el Parc Municipal Sa Torre Felanitx, Antonio Orozco mostrará su lado más personal (Antonio), carismático, delicado y generoso; a la vez que su faceta como artista (Orozco), siempre entregado, con una voz desgarradora y una puesta en escena que no deja a nadie indiferente.

Con un formato pensado para cantar, bailar y disfrutar, Antonio Orozco hará un repaso de los grandes éxitos de su carrera musical, que se han transformado en himnos que han marcado nuestras vidas. Con más de 1.500.000 discos vendidos, 1 disco de diamante, 10 discos de platino y numerosos de oro, Antonio Orozco es uno de los artistas más laureados y queridos de la música patria.

Desde sus inicios, los éxitos y reconocimientos han marcado una carrera imparable con más de 2.500 conciertos en España, Europa y Latinoamérica. La trayectoria musical de Antonio Orozco está avalada por nueve álbumes, a los que se sumó en 2020 Aviónica, su décimo disco.

Actualizado: 26 de agosto de 2023 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram