Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Gran éxito de la Quintada Llosetina 2023

,

Sin duda es una de las fiestas del verano que de cada vez cogen más fuerza. Los quintos de todas las edades de Lloseta han celebrado de nuevo este pasado sábado la quintada llosetina. Una jornada en la que los vecinos del municipio se dan cita entorno a una fiesta organizada por la Asociación cultural de Sa Capsaneta.

Un día per "fer poble" en el que cada año también se suman más visitantes de otros municipios que no se quieren perder la cita. La jornada arrancaba con Sa Pregonada, a cargo de Eusebio Robles y Nanu , quienes desde el Balcó Estanc de la calle Mestre Antoni Vidal aportaron el buen humor típico de este encuentro.

Tras las risas y los aplausos de Sa Pregonada, fueron más de un millar las personas que asistieron a la comida de compañerismo. Los participantes ataviados con camisetas conmemorativas de distintos colores y con su año de quintos grabado en la espalda pudieron disfrutar después de ‘Es Guateque’ en la explanada del Cocó. Desde las cinco de la tarde y hasta bien entrada la noche la fiesta la protagonizaron los asistentes y los artistas invitados para la ocasión. Más de 16.000 vatios de sonido, performances, photocall, la actuación dels Sandungueros, y la mejor música de los 60, los ochenta, pop rock, actual y electrónica, hicieron las delicias de los llosetins.

Una fiesta que también tiene su versión para los más pequeños de la familia. El pasado miércoles, los quintets de Lloseta, disfrutaron de toda una serie de actividades muy divertidas organizadas para el público infantil. Tira Sa Capsaneta, fiesta de la espuma y deejays, así como puestos de refrescos y hamburguesas formaron parte de los quintos más jóvenes del municipio.

La Quintada Llosetina, un encuentro de compañeros que ha sido sin duda, todo un éxito un año más.

Actualizado: 21 de agosto de 2023 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram