Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El centro de salud Coll d’en Rabassa mejora la accesibilidad con un ascensor exterior

La Gerencia de Atención Primaria de Mallorca ha mejorado la accesibilidad del Centro de Salud Coll d’en Rabassa (ubicado en el número 34 de la calle de Vicente Tofiño, de Palma) instalando un ascensor exterior, que ya está en funcionamiento.

De este modo se han eliminado las barreras arquitectónicas que dificultaban el acceso a las personas con movilidad reducida, que se veían obligadas a subir por una escalera muy empinada para entrar en el centro sanitario.

Esta obra se engloba dentro del plan de mejora de la accesibilidad que está llevando a cabo la Gerencia de Atención Primaria de Mallorca. Para ejecutar la obra de instalación del ascensor se ha dispuesto de un presupuesto de 100.000 €.

Actualizado: 19 de agosto de 2023 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram