Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Rauw Alejandro llega a Mallorca con su gira por España ‘Saturno World Tour'

,

Rauw Alejandro, el talentoso cantante y compositor de la nueva generación urbana, estará en la isla con su nueva gira musical en poco más de una semana.

Esta esperada gira comienza a finales de agosto y recorrerá ocho ciudades de la península, siendo Mallorca su segunda parada confirmada y ofreciendo la posibilidad de brindar a sus fanáticos mallorquines una experiencia inolvidable en vivo, al tiempo que celebra el lanzamiento de su nuevo álbum, "Playa Saturno".

Rauw Alejandro se ha consolidado como uno de los artistas más influyentes y versátiles del panorama musical actual. Con su estilo único y su inigualable carisma en el escenario, ha logrado conquistar los corazones de millones de seguidores en todo el mundo. Su música fusiona diversos géneros, destacando en el reggaetón, trap y R&B, además de haber a colaborado con reconocidos artistas que le han hecho consolidarse como una estrella internacional.

"Saturno Tour" promete ser una experiencia que deslumbrará a los asistentes, con una producción de primer nivel y un repertorio lleno de éxitos que incluirá sus temas más populares y, por supuesto, lo más escuchado de su nuevo álbum, "Playa Saturno". Este disco está repleto de colaboraciones poderosas que reviven los inicios del perreo como ’’Miguel Bosé’’, ‘’Ivy Queen’’ o ‘’Dálmata’’.

Las ciudades confirmadas para la gira son:

• 26 de agosto - Valencia
• 27 de agosto - Mallorca
• 1 de septiembre - Barcelona - SOLD OUT
• 2 de septiembre - Bilbao
• 9 de septiembre - Sevilla
• 10 de septiembre - Madrid - SOLD OUT
• 15 de septiembre - Murcia
• 16 de septiembre - Tenerife

La venta de entradas para la gira está activa en www.sfx-events.com y ya cuenta con Sold Out en dos de las fechas. Se espera una alta demanda, por lo que se recomienda a los fanáticos asegurar sus entradas a tiempo. Les invitamos a seguir a @sfxevents en sus redes sociales y visitar su página web oficial.

Actualizado: 18 de agosto de 2023 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram