Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Detenidos dos jóvenes por robos y uno por conducir sin carnet en un control en Calvià

La Guardia Civil ha detenido a tres hombres de nacionalidad española, dos por supuestos delitos de robo y lesiones y al tercero por conducir un vehículo sin haber obtenido permiso para ello.

En un punto de verificación de personas y vehículos, en una rotonda del Cami de sa Porrasa, llevado a cabo por agentes del GRS que refuerzan los servicios de Calvià, al identificar a los ocupantes de uno de los vehículos, resultó que conductor era menor de edad sin carnet de conducir, y los otros dos acompañantes presentaban heridas en
las manos, compatibles con haber protagonizado una pelea.

En coordinación con los guardias civiles de Calvià, los miembros del GRS fueron informados por los primeros, que se acababa de producir una agresión en frente de una discoteca de Magaluf, y que la descripción de los agresores coincidía con los ocupantes del vehículo que tenían parado. En ese momento fueron detenidos.

Más tarde averiguaron que los dos detenidos habían agredido violentamente a tres jóvenes españoles, que les recriminaron que estuvieran robando el dinero y las tarjetas de crédito a otro joven en estado ebrio y semi inconsciente en la vía pública.

La rapidez y coordinación entre los agentes del GRS y de Calvià ha sido fundamental para esclarecer lo ocurrido, así como que los puntos de verificación de personas y vehículos se muestran muy efectivos en cuanto a prevenir la delincuencia.

Actualizado: 15 de agosto de 2023 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram