Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El calor -hasta los 38 grados y con alerta amarilla- se mantendrá toda la semana en Baleares

, , , ,

La alerta amarilla por altas temperaturas se mantendrá hasta el viernes y posiblemente el sábado en Mallorca, con máximas que alcanzarán los 38 grados centígrados.

El portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), Bernat Amengual, ha explicado este lunes en declaraciones a Europa Press que el aviso amarillo ya activo se ampliará este martes a la zona de la Serra de Tramuntana, además de en el interior y el noreste de la isla.

Asimismo, ha indicado que los días de más calor serán el jueves y el viernes, con una temperatura de hasta 38 grados, que a partir del sábado podría reducirse ligeramente, con termómetros rondando los 36ºC.

En este sentido, la Aemet no ha descartado tener que ampliar el aviso, al menos, hasta el comienzo del fin de semana.

Durante esta semana, las temperaturas máximas oscilarán entre los 31ºC y los 37ºC, y las mínimas se moverán entre los 21ºC y los 26ºC. Por su parte, los cielos serán poco nubosos los próximos días, con algunas nubes medias y altas el miércoles y el jueves.

Actualizado: 15 de agosto de 2023

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram