Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Detenido por grabar con el móvil por debajo de la falda a una menor en un autobús

,

La Policía Nacional ha detenido a un hombre acusado de un delito contra 0la intimidad, por grabar a una joven menor de edad con el móvil por debajo de la falda.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles durante el trayecto de un autobús del TIB en dirección a Palma. La víctima, una chica menor de edad, viajaba en un autobús junto a sus amigos. El arrestado mostró una actitud extraña con el grupo de menores, intentando acercarse a ellos, cambiando de asiento, hasta que finalmente enfocó con su móvil las piernas y las partes íntimas de la menor.

Los jóvenes al darse cuenta optaron por cambiarse de sitio pero el hombre también hizo lo mismo, volviendo a sacar el teléfono móvil para enfocar a la chica. Además, el varón miraba a la joven de forma intimidante e intentando establecer contacto físico con ella.

Ante lo ocurrido, una vez llegados a la estación intermodal de Palma, los menores acudieron a los vigilantes de seguridad para pedir ayuda. Éstos avisaron al 091, explicándoles lo ocurrido.

Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía desplazados hasta el lugar identificaron al hombre, que reconoció los hechos. Por ello, los policías detuvieron al hombre por un presunto delito contra la intimidad.

Actualizado: 14 de agosto de 2023 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram