Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Fallece un hombre de 33 años tras caer por un precipicio cuando estaba de excursión en Fornalutx

,

Un hombre ha fallecido este mañana en la Serra de Son Torrella, en el municipio de Fornalutx, tras caer por un precipicio cuando se encontraba de excursión con unos amigos.

Tal y como han confirmado fuentes del cuerpo de Bomberos de Mallorca, el varón habría perdido el equilibrio y se habría precipitado por un acantilado de unos 40 metros de altura.

Los hechos habrían ocurrido en torno a las 09:00 de la mañana. Hasta el lugar de los hechos se han movilizado efectivos del Grupo de Rescate de Intervención en Montaña (GREIM) de los Bomberos de Mallorca, además del helicóptero de la Guardia Civil.

El cuerpo sin vida del excursionista ya ha sido rescatado. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

Actualizado: 13 de agosto de 2023 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram