Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Estos son los pueblos preferidos por los extranjeros para adquirir una vivienda en Mallorca

Baleares es uno de los destinos favoritos de los turistas extranjeros para comprar o alquilar una vivienda, especialmente en zonas costeras o a pocos kilómetros del mar. El interés también se extiende a municipios con menos de 5.000 habitantes.

El portal inmobiliario Idealista ha realizado un ranking de los municipios españoles en los que más buscan casa en venta o alquiler los extranjeros.

En el caso de Mallorca, los municipios que más atraen el interés de turistas internacionales son ses Salines, Santanyí, Sencelles y Deià.

En concreto, tanto ses Salines como la Colònia de Sant Jordi, su núcleo costero, atraen a un gran número de turistas, al igual que su municipio vecino: Santanyí. La zona de Cala d’Or es una de las favoritas de los extranjeros para establecerse en la isla.

Pero no todo son zonas costeras, en el ranking de estas pequeñas localidades aparece también Sencelles situado en pleno corazón de la isla y Deià en la Serra de Tramuntana.

Asimismo, el estudio de Idealista destaca que tanto Santanyí como Deià generan más interés entre los extranjeros que entre los locales a la hora de buscar un inmueble.

Actualizado: 13 de agosto de 2023 , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram