Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La empresa NestSeekers inaugura sus nuevas oficinas en Mallorca

, ,

Mallorca es, claramente, un destino muy deseado por miles de personas e inversores de toda Europa y de Norteamérica. Las segundas residencias como destino vacacional o, incluso, como inversión están al orden del día. La empresa NestSeekers, líder europeo y mundial en este sector, acaba de abrir sus nuevas oficinas en nuestra isla.

El Market Manager de NestSeekers en Mallorca, Rodrigo Royo, ha explicado que "NestSeekers es una firma que se dedica al ultralujo inmobiliario y que es muy destacada porque tiene varias series en televisión en la BBC y en Netflix".

La inauguración de la sede en Palma ha contado con la presencia del CEO de NestSeekers desde Nueva York.

Por otro lado, el Market Manager de NestSeekers en Mallorca ha afirmado que "esto es una oportunidad inigualable para Mallorca, conectar con 1.500 agentes inmobiliarios que permiten trabajar de forma global", poniendo de manifiesto que esto permite "vender una propiedades en Nueva York, Los Hamptons, en Londres... y eso es una oportunidad increíble".

Las primeras oficinas que abre la empresa en Baleares se encuentran en Palma ubicadas en la calle Joan de Cremona, número 6.

"A todo aquel que le guste hacer networking, en nuestra oficina encontrará un ambiente espectacular y excepcional", ha destacado Royo, añadiendo que "hay propietarios, promotores, agentes inmobiliarios del ultralujo internacional".

Actualizado: 8 de agosto de 2023 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram