Este paso, que permitirá en breve el registro y publicación de dicho convenio para su próxima entrada en vigor, supone la consecución de la paz social con todos los grupos de profesionales de la compañía, tras la reciente ratificación del acuerdo para el convenio de los tripulantes de cabina de pasajeros (TCPs), que se produjo el pasado lunes.
Una vez aprobados los últimos acuerdos, Air Europa finaliza los procesos de negociación social con todos los colectivos de la compañía.
El nuevo escenario que se abre en estos momentos permitirá afrontar con plenas garantías la ejecución del Plan Estratégico 2023-2025, aprobado este año, que establece los objetivos y líneas fundamentales de actuación para impulsar el sólido proceso de crecimiento y expansión en el que se encuentra Air Europa. Con ello, la aerolínea consolida la recuperación de su actividad y hace aún más fuerte su posición en el hub del aeropuerto de Madrid-Barajas a través de su apuesta por la atención al cliente y la conectividad, así como la eficiencia, la sostenibilidad y la rentabilidad de toda la operativa.