Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Familia Real aprovecha sus vacaciones en Mallorca para visitar los Jardines de Alfàbia

,

Un año más, la Familia Real ha aprovechado sus vacaciones estivales en Mallorca para visitar un lugar emblemático de la isla. En esta ocasión, el lugar escogido han sido los Jardines de Alfàbia, ubicados a los pies de la Serra de Tramuntana.

La gerente de los Jardines de Alfàbia, Cristina Zaforteza, fue la encargada de recibir a la Familia Real y guiarlos por las instalaciones en una visita privada. Una visita que duró más de una hora y sorprendió gratamente a los cuatro miembros de la realeza española.

Para esta visita tan especial, la reina Letizia eligió un vestido con el color de moda: el rosa de Barbie de la marca Adolfo Domínguez, que ha combinado con unas alpargatas planas y una cesta, mientras que Felipe VI ha optado por una camisa con un degradado en azul y unos pantalones blancos que ha combinado también con unas espardeñas de color azul.

Por su parte, la princesa Leonor ha optado por un vestido verde de Mango acompañándolo de unas alpargatas con cuña, mientras que la infanta Sofía ha optado por un vestido de estampado étnico combinado también con unas espardeñas.

La anécdota de la jornada la ha protagonizado Felipe VI. Y es que doña Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía no daban crédito y no se podían creer que fuera la primera vez que el monarca visita los Jardines de Alfàbia, pese a llevar más de 50 años veraneando en la isla.

La Familia Real ha quedado gratamente sorprendida con los Jardines de Alfàbia.

La finca de Alfàbia

Ubicada en medio de la Serra de Tramuntada, más concretamente en el municipio de Bunyola, la finca de Alfàbia está formada por un un conjunto de casa señorial, huerto y jardín documentados en época de dominación árabe.

Con el paso del tiempo, la finca ha ido pasando por distintas manos, actualmente pertenece a la familia Zaforteza, que se encarga del cuidado y la gestión de Alfabia.

Los jardines son uno de los principales atractivos de la finca por su singularidad. Son el lugar ideal para pasear, disfrutar del paisaje y encontrar la paz y tranquilidad.

Pero no solo pueden visitarse los magníficos jardines de Alfabia, la casa y el patio interior tienen las puertas abiertas a todos los visitantes.

Actualizado: 4 de agosto de 2023 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram