Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La "Tomàtiga de Ramellet' de Agromallorca recoge el premio a Mejor Producto Sostenible

Agromallorca está de enhorabuena ya que celebró el reconocimiento de su 'Tomàtiga de Ramellet' como Mejor Producto Sostenible en la finca S'Hort d'en Boira. El galardón fue otorgado en la cuarta edición de los premios BBVA y por el Celler de Can Roca que premia a los mejores productos sostenibles de España.

El centenar de invitados a la finca pudieron conocer en donde las 'Tomatigues de Ramellet' serán recolectadas próximamente y además disfrutaron de una cena exquisita y variada de la mano del chef Claudio Lemos. Hay que destacar el cóctel con tomàtiga de ramellet y otros manjares de productos de la isla.

El jurado ha premiado a la 'Tomatiga de Ramellet' de Agromallorca por estar comprometidos por el medio ambiente y la producción inclusiva y responsable. Los productos premiados, entre ellos la 'Tomàtiga de Ramellet' cuentan con el certificado oficial de producción ecológica y formarán parte de recetas que los hermanos Roca transmiten dentro de Gastronomía Sostenible.

Además se llevarán a cabo diferentes actividades, entre ellas un plan de difusión, que contribuirá a situarse en el mapa de la producción sostenible local.

 

Actualizado: 27 de julio de 2023 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram