Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Pep Matas pone nombre a los narcos del poblado de Son Banya en “La Paca, Son Banya y Yo”

Por Cristóbal Muñoz

Pep Matas, ex jefe de Sucesos de del periódico Ultima Hora, publica 'Casi toda la verdad II': 'La Paca, Son Banya y yo”, donde “La Paca” habla por primera vez del robo de siete millones procedentes del narcotráfico en Son Banya.

En unos días, saldrá a la venta “La Paca, Son Banya y Yo”, cuya presentación se llevará a cabo durante la segunda quincena del mes de agosto en Palma.

Pep Matas, pone nombre y apellidos a los capos mafiosos y narcos de Mallorca, con sede en el poblado de Son Banya.

Pep Matas, ha querido dejar claro que con esta publicación no tiene la menor intención de justificar o defender a “La Paca” y compañía, pero tras varios encuentros y conversaciones con ella, su percepción es la de que no se trata igual, ni social ni jurídicamente a una gitana que vende drogas que a un político corrupto que se queda con tu dinero.

En esta nueva publicación, que no será la última, el periodista mallorquín cuenta también una serie de anécdotas vividas por el mismo, durante muchos años como responsable de sucesos del Ultima Hora.

Pep Matas, intentará que Francisca Cortés “La Paca”, que es la protagonista principal del libro le acompañe en la presentación, si bien Matas, ha señalado, que será muy complicado, ya que desde el año 2008 está en la cárcel y el no disponer del tercer grado complica su salida.

“La Paca, Son Banya y Yo”, una publicación que dará mucho que hablar y que ha sido editada por el sello mallorquín Edicions Xandri.

Cristóbal Muñoz

Actualizado: 27 de julio de 2023 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram