Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Consell de Mallorca prorroga la concesión a la ITV móvil de Calvià hasta final de año

El Consell de Mallorca ha decidido prorrogar la concesión a la ITV móvil de Calvià hasta final de año, coincidiendo con el estreno de la nueva estación definitiva en este municipio. En total, serán cinco meses de actividad extra para esta instalación provisional, donde ya se han desbloqueado hasta 7.000 citas para los meses de agosto y septiembre.

La estación móvil para la inspección técnica de vehículos de Calvià seguirá ofreciendo sus servicios hasta final de año. El Consell ha prorrogado esta concesión de actividad, que concluía a finales de este mes de julio, con la intención de reducir unas listas de espera que han pasado de los 16 días en noviembre a los 50 actuales.

Esta prórroga en la concesión cubre los cinco meses que faltan hasta la inauguración de la estación definitiva en Son Bugadelles, prevista para finales de este 2023. Todo, en una instalación provisional que a lo largo del año se encarga de atender a una media de 45.000 usuarios.

Un servicio esencial que el Consell de Mallorca pretende reforzar a lo largo de esta legislatura con la construcción de una nueva estación en Campos.

Actualizado: 26 de julio de 2023 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram